sábado 2 julio
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada cierra la semana con 826 casos de Covid más y con los ingresos estabilizados

Desde el pasado martes han fallecido en la provincia por la pandemia dos personas más

La cifra de positivos totales que se han notificado desde que arrancó la crisis sanitaria en marzo de 2020 asciende a los 182.008. Foto: Álex Cámara

Granada ha cerrado esta semana de mayo con 826 nuevos casos por Covid detectados, al tiempo que la cifra de ingresados en los hospitales se ha estabilizado y ha aumentado el número de muertes.

Así consta en el parte que ofrece la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía los martes y jueves, en el que se indica que el número de positivos es superior al que se notificó el pasado martes (687) aunque inferior al que se produjo el viernes 13 (902).

De este modo, la cifra de positivos totales que se han notificado desde que arrancó la crisis sanitaria en marzo de 2020 asciende a los 182.008.

Todo esto en un cierre de semana en el que la cifra de personas hospitalizadas se ha estabilizado hasta situarse en las 73, solo dos más que las que se notificaron el pasado martes y el mismo dato que había el pasado 10 de mayo. En la UCI siguen cinco pacientes, como hace cuatro días.

Desde el inicio de la crisis sanitaria han ingresado ya en los hospitales 11.550 ciudadanos, a los que hay que añadir otros 1.243 que han pasado por la UCI.

Además, Salud ha notificado el fallecimiento de dos personas por Covid en los últimos días, lo que eleva el registro total de víctimas del Covid en Granada a los 2.149.

En cuanto a los datos de vacunas, en Granada se han alcanzado ya las 2.008.093 dosis suministradas, siendo ya 473.879 granadinos los que han recibido las tres dosis.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand