lunes 29 abril
Elecciones Generales  |   | Redacción aG

Granada es la tercera provincia andaluza con más solicitudes de voto por correo

Un total de 49.814 granadinos han pedido sus papeletas a domicilio

Correos ha admitido más de 49.000 de solicitudes de voto por correo de granadinos que desean ejercer por este sistema su derecho al voto en las Elecciones Generales que se celebrarán el 23 de julio, siendo Granada la tercera provincia andaluza con más peticiones.

En total, en la provincia granadina se han solicitado 49.814 votos, 20.759 a través de la página web de Correos y otros 29.055 de forma presencial en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral.

Con estas cifras, Granada es la tercera provincia de Andalucía en las que más votos por correo se han solicitado, sólo por detrás de Sevilla y Málaga, con 131.694 y 51.592 peticiones respectivamente.

Tras comprobar la inscripción de los solicitantes en el Censo, las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral siguen remitiendo los envíos con la documentación electoral a la dirección indicada por el elector en la solicitud, con carácter certificado y urgente. El Censo tiene de plazo hasta este domingo para hacer entrega a Correos de esos envíos, que seguirá poniéndolos a disposición de los ciudadanos a medida que los reciba.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234013