sábado 27 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Granada impulsa un grupo de trabajo con concejales de Deportes de las ocho capitales andaluzas

El objetivo es buscar "puntos de encuentro" para ofrecer a los ciudadanos "mejores servicios deportivos”

La reunión de técnicos y concejales de Deportes de distintas ciudades andaluzas se ha celebrado este martes. Foto: Ayuntamiento de Granada

El Ayuntamiento de Granada, a través de su Concejalía de Deportes, ha impulsado la creación de un grupo de trabajo con los concejales y técnicos de las ocho capitales de Andalucía cuya reunión constitutiva ha tenido lugar en la ciudad de la Alhambra con la presencia de representantes de las distintas ciudades.

La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ha señalado que "el objetivo es hacer una puesta en común de la situación del deporte en estos municipios para buscar sinergias y puntos de encuentros que permitan ofrecer a los ciudadanos mejores servicios deportivos" a tenor de la importancia del deporte en la calidad de vida de las personas.

Tras esta primera reunión celebrada en el Palacio de la Quinta del Ayuntamiento de Granada la idea es que haya reuniones periódicas en todas las capitales de Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249086