lunes 29 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra 267 nuevos contagios por Covid en una jornada con 12 ingresos menos

Este viernes se han comunicado otros tres fallecimientos y 1.833 curados más

Granada ha registrado este viernes 267 nuevos contagios por Covid-19, lo que supone 94 más que hace un día. No obstante, las hospitalizaciones continúan en descenso, con 12 ingresos menos en 24 horas.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con esta cifra de positivos, la segunda mayor de la semana después de la del pasado lunes, el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia asciende a 169.647.

Esto ocurre en una jornada en la que el número de hospitalizados sigue bajando. A día de hoy, son 84 los ingresados, de los que nueve permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos.

De este modo, desde que comenzara la crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a 11.036, a los que hay que añadir los 1.232 que han pasado por una UCI.

A ello se une que, un día más, se han notificado fallecimientos a causa de la Covid-19. En concreto, son tres las muertes comunicadas este viernes, que elevan las víctimas mortales en los 23 meses de pandemia a 2.086.

En cuanto a los curados, este viernes se han sumado otros 1.833, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúe en 161.855.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198501