sábado 27 abril
SORTEO EL NIÑO 2022  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Granada se lleva un 'pellizco' del Segundo Premio del Sorteo del Niño, vendido en la capital y cuatro pueblos

El 44.469 ha sido el número agraciado y ha repartido en siete puntos diferentes 525.000 euros en total

La provincia de Granada se ha llevado un 'pellizco' en el Sorteo Extraordinario del Niño de este año. En concreto, en la capital y cuatro pueblos se ha vendido el Segundo Premio, consignado con 75.000 euros por décimo jugado.

El número agraciado ha sido el 44469, vendido en Granada capital, Armilla, La Zubia, Peligros y Motril, tan repartido por la provincia como por toda la geografía española. En concreto, se ha vendido un décimo en siete puntos de venta, dejando en territorio granadino un total de 525.000 euros.

Los propietarios del establecimiento de la calle Cisne celebran el premio vendido. Foto: Álex Cámara

Los décimos han sido repartidos en las administraciones 22 de Gran Vía de Colón y 34 de la calle Cisne en la capital. En La Zubia, ha sido vendido en la administración 1, situada en el número tres de la calle García Lorca.

En el punto de venta de la calle Cisne, en Granada capital, ya se repartieron dos Quintos Premios del Sorteo Extraordinario de Navidad hace unos años, según han indicado los propietarios del establecimiento a ahoraGranada. Además, han explicado que creen haberlo vendido por ventanilla.

En la localidad metropolitana de Peligros, la venta se ha realizado en el polígono Juncaril. Concretamente, ha sido en la gasolinera ubicada en la esquina entre las calles Loja y Guadix. Según ha indicado la propiedad a ahoraGranada, es el primer premio "importante" que reparten, pues llevan "muy poco tiempo" vendiendo lotería.

En Armilla, el punto de venta del décimo premiado se encuentra en el número 2 de la calle Sevilla.

En Motril se ha expedido este número en dos lugares diferentes. El primero de ellos está ubicado en el número 11 de la calle Nueva, mientras que el segundo se encuentra en el centro comercial de la Carretera de Málaga.

El Primer Premio de este Sorteo Extraordinario del Niño ha recaído en el número 41.665, mientras que el agraciado con el Tercero ha sido el 19467. Ambos han pasado de largo en Granada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194623