lunes 29 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma otros 316 contagios por Covid en una jornada con 14 ingresos menos

La provincia registra un fallecimiento y supera los dos mil curados este miércoles

Granada ha sumado este miércoles otros 316 contagios por Covid, lo que supone casi el doble de los notificados hace un día, cuando se daba la cifra más baja desde positivos desde principios de diciembre. Además, se han registrado 14 hospitalizaciones menos en 24 horas.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se trata de 152 casos más que este martes, lo que eleva el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia a 167.916.

Después de la subida en los ingresos que se producía en la jornada anterior, este miércoles se han registrado 14 hospitalizaciones menos. A día de hoy, en los hospitales granadinos hay 135 los pacientes Covid, de los que 23 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, dos más que el martes.

Desde el inicio de la crisis santiaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a 10.972, a los que hay que añadir los 1.230 que han pasado por una UCI.

Todo ello ocurre en una jornada en la que se han vuelto a producir fallecimientos a causa del coronavirus. Se trata de una muerte más, que hace que la cifra de víctimas mortales en los 23 meses de pandemia ascienda a 2.066.

En cuanto a las recuperaciones, este miércoles se ha sumado 2.066 curados, lo que hace el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúe en150.473.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197928