martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Güéjar Sierra sorteará estancias gratuitas entre los sanitarios de la UCI de Granada

Serán 21 lotes de diferente duración para junio y julio, a los que se suman otras aportaciones de las empresas asociadas y del propio Ayuntamiento

La Asociación de Empresarios 'Vereda de la Estrella' de Güéjar Sierra ha lanzado una promoción especial dirigida al personal sanitario de las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales públicos granadinos, el Hospital Universitario Clínico San Cecilio y el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

Se trata de una iniciativa con la que los alojamientos del municipio quieren agradecer a la plantilla del Servicio Andaluz de Salud su entrega y esfuerzo durante los momentos más difíciles del Covid-19, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En la iniciativa, surgida de las comisiones de trabajo del sector con el Ayuntamiento, están implicados una decena de establecimientos que financiarán íntegramente los gastos de la promoción.

Según ha avanzado la el presidente del colectivo empresarial, Miguel Quirós, “es una idea que nace de la mejor de las intenciones, una vez ha empezado a amainar la tormenta tras el huracán del virus”.

"Ofrecemos lo que tenemos, nuestra casa y nuestro pueblo para que quienes se han dejado la piel puedan descansar durante unos días”, ha explicado Quirós.

En total, el número de donaciones por parte de los empresarios son veintiuna estancias de diferente duración para los meses de junio y julio, a las que se suman otras aportaciones de las empresas asociadas. Además, el Ayuntamiento obsequiará a los huéspedes con un lote de obsequios promocionales y una mascarilla FFP2.  

Los sanitarios que deseen participar en esta iniciativa deberán rellenar un formulario de inscripción en la web municipal, el cual estará operativo durante todo el fin de semana. El sorteo se realizará el lunes 1 de junio a las 20.00 horas con una conexión en directo desde la cuenta de Facebook.

Por su parte, la concejal de Turismo del municipio güejareño, Elisabeth García, ha destacado “el compromiso y la generosidad de los empresarios locales, en un contexto económico muy complicado, pero del que estoy segura saldremos gracias al esfuerzo de todos”.

Publicidad

Comentarios (4)

  1. Jorge dice:

    ¿Solo al personal de Cuidados Intensivos?,que pena que se desprecie el trabajo de los medicos urgencias hospitalarias y extrahospitalarias, así como a los médicos de Atención Primaria que se han enfrentado en primera línea al Coronavirus..., gracias Güejar Sierra...

  2. Maika dice:

    No solo a ellos, también a la Guardia Civil, Policías Locales, a la UME, al personal de a alimentación....y a tantas personas que han estado dejándose la piel. La iniciativa va dirigida a las UCIs como podía dirigirse a otros colectivos. No es desprecio, ni mucho menos. Es una forma de acotar la participación ya que la capacidad de Güéjar no es la de una cadena de hoteles. Espero entiendas lo que quiero decir. Un saludo

  3. Elisa dice:

    Soy auxiliar de enfermería de UCI en Ruiz de Alda que tengo que hacer??

  4. OlivillasGarden dice:

    Entra en http://www.guejarsierraturismo.com y sigue las instrucciones 'sorteo'

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159863