sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Hallan 190 plantas de cannabis en la nave de un polígono de Peligros

Un hombre de 43 años, sin antecedentes policiales, ha sido investigado por estos hechos

La Guardia Civil ha descubierto un centro de producción de marihuana en una nave de un polígono industrial de Peligros y ha investigado a un hombre de 43 años, sin antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de cultivo y elaboración de droga y de un delito leve de defraudación de electricidad tras hallar 190 plantas de marihuana.

En esta actuación contra el cultivo ilegal de cannabis sativa, la Guardia Civil se ha incautado de las plantas de cannabis sativa y de dos kilos de marihuana dispuesta para la venta, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Agentes de la Guardia Civil de Maracena, cuando patrullaban por el polígono industrial de Asegra observaron una nave que les infundió sospechas, motivo por el cual decidieron inspeccionarla de forma más minuciosa.

Al registrarla, los guardias civiles encontraron una plantación ilegal de cannabis sativa con 190 plantas y una bolsa con 2 kilos de marihuana.

Posteriormente los técnicos de la compañía eléctrica suministradora certificaron que existía una doble acometida monofásica fraudulenta, en la nave.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237189