sábado 20 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Homenaje a los matrimonios más longevos del servicio de ayuda a domicilio de Alhendín y Cúllar Vega

La empresa Atende ha entregado flores y bombones a varias de las parejas de usuarios de estos dos municipios

Jaime y Ana María, uno de los matrimonios de Cúllar Vega homenajeados. Foto: Atende

La empresa Atende, especializada en servicios sociales, ha aprovechado San Valentín para celebrar durante febrero 'Granada, enamórate', una actividad que ha homenajeado a los matrimonios más longevos del servicio de ayuda a domicilio de las localidades metropolitanas de Alhendín y de Cúllar Vega.

La empresa ha entregado flores y bombones a varias de las parejas de usuarios de estos dos servicios. La acción ha sido posible gracias a la colaboración de las auxiliares de ayuda a domicilio, según ha indicado Atende en un comunicado.

Entre los mayores que han sido homenajeados, se encuentran Jaime, de 83 años, y Ana María (81), un matrimonio de Cúllar Vega. Llevan casados 65 años y recuerdan con cariño cuando se conocieron en Toledo. Desde Huelva, donde regentaron un restaurante, se trasladaron a Granada, donde vive su hijo y su nieto. Siempre les ha encantado viajar e incluso ahora, más limitados en la movilidad por cuestiones de salud, se han propuesto conocer en profundidad la provincia de Granada, le han comentado a su auxiliar, Patricia Muñoz.

67 años llevan juntos Francisco y Dolores, del servicio de ayuda a domicilio de Alhendín. Se conocieron en una boda y volvieron a verse un día paseando por la calle y surgió el flechazo. Tras ocho años de novios, se casaron en Otura, el pueblo de Dolores, y se fueron a vivir a Alhendín porque él tenía allí su finca. Le han comentado a su auxiliar, Dori Pertíñez, lo orgullosos que están de sus hijos.

En Alhendín también residen Bienvenida, de 83 años, e Ignacio (94). Él ha trabajado toda su vida en el campo, donde Bienvenida echaba una mano, aunque su trabajo era limpiando casas. En esta larga vida juntos han creado una hermosa familia junto a sus tres hijos.

Por último, Aurora y Luis han agradecido los regalos a su acompañante, Montserrat Castillo, mientras recordaban que se conocieron en un baile hace ya media vida. Unos duros años de trabajo en el campo de la que no se arrepienten porque les ha permitido que en la actualidad puedan disfrutar de sus hijos y nietos nietos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248331