sábado 27 abril
VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS  |   | Redacción aG

Horarios, recorrido y cortes de tráfico por la procesión de la Virgen de las Angustias de Granada

La Patrona permanecerá en las calles de la capital durante cinco horas

La Virgen de las Angustias de Granada procesiona este domingo en las calles de la capital, para lo que se ha previsto un dispositivo especial que prevé cortes de tráfico desde las 16.00 horas.

El recorrido de la procesión comenzará a las 17.00 horas con la conocida como 'Procesión del Pueblo' desde la Basílica de la Virgen de las Angustias, cuya imagen saldrá a las calles a las 18.30 horas.

De este modo, recorrerá Carrera de la Virgen, Plaza del Campillo, calle Ganivet, Reyes Católicos, Gran Vía de Colón, Cárcel Baja, Plaza de las Pasiegas, Marques de Gerona, Alhóndiga, Puerta Real, Acera del Darro, Puente de Castañeda y regreso a su templo desde la Carrera de la Virgen.

La Policía Local prevé hacer cortes de tráfico desde las 16.00 en puntos como el Paseo de la Bomba dirección Centro, en Puente Blanco dirección Puerta Real, en Recogidas hacia Puerta Real o Gran Vía dirección Reyes Católicos.

También sufrirán afecciones otras calles como San Jerónimo, Elvira o Reyes Católicos desde Plaza Nueva.

El itinerario deberá estar despejado de vehículos, por lo que desde las 11.00 horas la grúa municipal comenzará a retirarlos para trasladarlos a otro punto. Se verán afectados puntos como Plaza del Campillo, Plaza Mariana Pineda, Ángel Ganivet y Alhóndiga (espacio para motos).

Los autobuses urbanos y metropolitanos con itinerario afectado por la procesión, realizarán desplazamientos, tanto Norte Sur como Sur Norte por Constitución, Severo Ochoa, Camino de Ronda, Marques de la Ensenada, Arabial, Jardín de la Reina y paseo del Violón hasta Rotary.

Mientras, en el aparcamiento público de Puerta Real, no se podrá acceder ni tampoco dejar en sus vehículos en su interior a partir de las 16.00 horas hasta las 23.30 horas.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Oge dice:

    Una vergüenza. No ha cumplido horario ni de broma. Además increíble la cantidad de personas delante de la procesión. Muy mal organizada, con espacios vacíos entre paso y devotos.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237832