lunes 29 abril
CABALGATA DE REYES GRANADA  |   | Redacción aG

Horarios y calles por las que pasará la Cabalgata de Reyes en Granada

La comitiva parte desde el Centro Cultural Gran Capitán y acabará en el Ayuntamiento

La Cabalgata de Reyes Magos en Granada recorre este viernes las principales calles de la capital, un recorrido que cambia en comparación con los tres últimos años y que recupera parte de su tramo tradicional.

La Cabalgata de Granada saldrá desde las 17.30 horas en el Centro Cultural Gran Capitán, como hacía antes de la pandemia, y concluirá en el Ayuntamiento de Granada, donde volverá a acabar después de tres años.

De este modo, las calles por las que pasará la Cabalgata de Reyes de Granada son Gran Capitán, San Juan de Dios, Gran Vía de Colón y Reyes Católicos para pasar por primera vez por el Ayuntamiento.

Después seguirá por la Acera del Darro, en el que es el recorrido tradicional. La novedad llega cuando el cortejo de Melchor, Gaspar y Baltasar en Granada se incorpore al Paseo del Violón, para continuar en la Plaza Rotary, junto al Palacio de Congresos, la calle Profesor Tierno Galván, la Carretera de La Zubia hasta enlazar con Fontiveros, después continuará por Andrés Segovia y Poeta Manuel de Góngora.

Con posterioridad seguirán por Puente Blanco para continuar por Acera del Darro, pasando por Fuente de las Batallas, Puerta Real y ya Reyes Católicos hasta llegar al Ayuntamiento de Granada en torno a las 20.30 horas, donde les recibirá el Duende Fermín y la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244716