miércoles 16 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

Iberia programa vuelos a Madrid por 41 euros ante la llegada del AVE

Son operados por la filial del grupo, Iberia Regional Air Nostrum, y el trayecto tiene una duración de una hora y cinco minutos

El Grupo Iberia ha reforzado su apuesta por Granada y ha lanzado billetes con precios desde 41 euros por trayecto para volar a Madrid, coincidiendo con la próxima reconexión ferroviaria entre ambos destinos, anunciada para el próximo 26 de junio con la llegada del AVE.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, los vuelos son operados por la filial del grupo, Iberia Regional Air Nostrum, y el trayecto tiene una duración de una hora y cinco minutos.

La aerolínea española ofrece 48 vuelos semanales entre Granada y Madrid, y hasta cuatro diarios por sentido, que cubren todas las franjas horarias. Esto posibilita buenas conexiones vía Aeropuerto Adolfo Suárez con los más de 100 destinos internacionales en los que opera el Grupo Iberia.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería