viernes 17 mayo
Provincia  |   | Redacción aG

Imputado un hombre acusado de vender un vehículo "con graves deficiencias"

Se enfrenta a un delito de estafa por intercambiar este coche a cuenta del importe de otro turismo

El grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico de la Guardia Civil de Granada, ha imputado a una persona como presunta autora de un delito de estafa en la venta de un vehículo.

El imputado entregó el coche a otra persona a cuenta del importe del mismo para su reventa. Sin embargo, ya hecha la transacción y al pasar la ITV, en el vehículo entregado se detectaron importantes deficiencias ocultas que no habían sido declaradas por la otra parte, tal y como ha reflejado la Guardia Civil en un comunicado.

Tras un examen en taller se observó que el coche "tenía la columna de dirección doblada y soldada, y carecía de los airbag frontales, así como otras deficiencias que hacen suponer que el vehículo ha sufrido un accidente, ocultándose deliberadamente este hecho".

Según la Guardia Civil, se tapizó perfectamente el salpicadero para ocultar la carencia del airbag y se manipuló el módulo electrónico al objeto de que no apareciera en el cuadro de mando los indicadores de las funciones alteradas o anuladas.

Los agentes procedieron a la localización de la persona denunciada, de 50 años y vecino de Marbella, a quien se le imputa un supuesto delito de estafa por haber vendido el vehículo con graves deficiencias que fueron ocultadas de manera intencionada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43844