sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigan una agresión sexual y robo a una mujer en el centro de Granada

La víctima habría sido conducida por la fuerza hasta el edificio donde se han producido los hechos

Los hechos han ocurrido en un edificio de la calle Cruz. Foto: Google

La Policía Local de Granada investiga una presunta agresión sexual y robo con violencia en un edificio de viviendas de la calle Cruz de la capital.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, sobre las 07.40 horas de este martes ha recibido una llamada del Servicio de Emergencias 112 alertando del robo con violencia. Una testigo de los hechos manifiesta que, momentos antes, se había cruzado en el rellano del portal con un varón de unos 30 años, vestido de negro, "al parecer extranjero", y que casi en ese mismo instante escuchó unos gritos pidiendo auxilio.

Al llegar al lugar de donde procedían los gritos, pudo ver a una mujer en un estado muy nervioso, sangrando por la boca y doliéndose de un golpe recibido en la cabeza. Los agentes preguntaron a la víctima sobre lo sucedido y esta les informó, un poco aturdida, que le habían golpeado y sustraído el teléfono móvil en la entrada del edificio.

Tras una primera inspección ocular, observan en el suelo de la entreplanta inferior, donde se encontraba la víctima, restos de sangre y un vaso. La mujer habría sido conducida por la fuerza hasta ese lugar y allí mismo agredida.

Al ponerse en pie, los agentes observaron indicios de una posible agresión sexual, aumentando estas sospechas cuando tras la exploración del equipo médico solicitado para su atención, se dictaminó unas lesiones compatibles con un acto de dichas características.

Así, se procedió al traslado de la víctima en ambulancia a un centro hospitalario donde se activa el protocolo al efecto. Unidades del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145236