viernes 10 mayo
La Capital  |   | Redacción AG

IU critica que el PP "acose con multas de tráfico mientras ellos aparcan en paradas de autobús"

La concejala Maite Molina ha denunciado que la edil de Movilidad dejara el coche oficial estacionado para una reunión en la ubicada en la avenida Francisco Ayala

IU critica que el PP "acose con multas de tráfico mientras ellos aparcan en paradas de autobús"

IU lamenta que la concejala de Movilidad aparcara en la parada cercana al IES Francisco Ayala, donde tuvo una reunión para explicar el nuevo plan. Foto: AG.

Maite Molina, concejala de IU en el Ayuntamiento de Granada ha denunciado que “no es admisible que el PP se dedique a freír a multas de tráfico a los granadinos por mal aparcamiento, y ellos mismos no cumplan con la normas de tráfico”. Y es que, según Molina, “en la reunión informativa que realizó el jueves por la tarde la concejala de Movilidad sobre el nuevo plan en el IES Francisco Ayala, la edil no tuvo reparo alguno en dejar aparcado su coche oficial en la parada del autobús en la avenida Francisco Ayala”.

Un encuentro que tuvo lugar debido a que la asociación vecinal Albayda solicitó que la concejala de Movilidad diera a conocer su Plan de transporte público, y en el que la edil del PP justificó la necesidad del cambio propuesto por motivos medioambientales exigidos por la Unión Europea; un plan con el que, según IU, “el PP oculta a los vecinos el agravio en el derecho a la movilidad de las zonas periféricas de Granada, es decir a los barrios, que quedan marginados del derecho al uso del transporte público”.

La edil de izquierdas señala, además, que “este plan de movilidad con la nueva línea de alta capacidad supondrá que 15 líneas de autobuses que pasan actualmente por el centro de la ciudad se vayan a eliminar, por lo que multitud de puestos de trabajo de los conductores de la empresa Rober corren serio peligro”.

En último lugar, Maite Molina ha señalado que “al margen del contenido de dicha reunión, en el que la edil del PP vende las virtudes de la nueva línea de transporte sin aludir a los daños colaterales tanto de posibles despidos de trabajadores como de ausencia de líneas en los barrios, lo sangrante es esta imagen en la que precisamente quien se dedica a multar a troche y moche a los vecinos y vecinas de Granada no cumpla con el ejemplo y se permita aparcar en una parada del autobús con el coche oficial”.

Por todo ello, Molina se ha mostrado convencida de que la ciudadanía “es consciente perfectamente de la actitud despótica del equipo de gobierno de la ciudad y de los privilegios de los que hacen gala sus miembros frente a la aplicación de las normativas contra la ciudadanía, subjetiva, en ocasiones, y de forma machacante la mayoría de las veces, por lo que todo esto tendrá, seguro, repercusión en las urnas”.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Irene Ruiz dice:

    Que vergüenza, y yo tuve que pagar 28 eurazos por pasarseme la hora en zona azul,sin encontrarme la multa en el parabrisas. evidentemente se me paso menos de media hora,ya que en el trabajo no puedes salir cuando quieras a echarle mas dinerito a la puñetera maquina.ese dia trabaje para pagar la mierda de la multa.muchas gracias sr.controlador

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7770