lunes 4 julio
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Redacción aG

Juan Marín apuesta en Granada a que Cs evitará un "cortijo de la derecha" tras el 19J

El líder andaluz de la formación naranja ha puesto de manifiesto que la candidatura granadina cuenta con gente "experta en lo público y en lo privado"

Marín se ha reunido con simpatizantes este viernes en Granada. Foto: Álex Cámara

El aspirante a la presidencia de la Junta de Andalucía por Cs, Juan Marín, ha asegurado este viernes en Granada que su partido será "determinante" para la formación del Gobierno después de las Elecciones Andaluzas del próximo 19 de junio.

Al igual que hace unos años logramos quitarle la llave del cortijo a la izquierda”, ha dicho Marín durante un encuentro con integrantes de la lista liderada por Concepción Insúa en la provincia de Granada y de militantes del partido naranja.

Ha remarcado que “Cs cuenta tanto en esta provincia como en el resto de Andalucía con candidaturas expertas en lo público y en lo privado y con un equipo que ha llevado a nuestra comunidad autónoma a liderar el crecimiento económico de toda España”.

“No es el momento de experimentos, Andalucía no es un trampolín para llegar a Moncloa. En nuestra tierra viven 8 millones de personas, y como responsables de este cambio seguiremos gobernando para todos los andaluces. El PP ya estuvo 37 años en la oposición y no aportó nada a su hoja de servicios y ninguna transformación económica. Es más, Moreno Bonilla obtuvo el peor resultado del PP, y si Cs no hubiera conseguido 21 escaños no habríamos logrado est e milagro andaluz”, ha añadido.

Asimismo, el líder autonómico de la formación naranja ha puesto en valor que “gracias a Cs se han dignificado a los sanitarios y docentes, con la equiparación salarial de docentes que no hicieron en 37 años”.

“Además, en Igualdad hemos alcanzado el mayor presupuesto de la Historia, con una reducción de dependientes en un 50%. Hoy en España, 1 de cada 3 empleos se crea en Andalucía, una cifra que en el caso de los jóvenes se dispara al 80%. “Mediante datos comprobables, es fácil afirmar que a Andalucía le va mucho mejor con Cs”, ha agregado.

Por su parte, la ‘número uno’ del partido liberal al Parlamento andaluz por Granada, Concha Insua, ha asegurado que “Cs afronta estas elecciones con determinación, fuerza, responsabilidad y el valor de una hoja de servicios impecable”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand