martes 30 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Jun, punto de partida de la carrera solidaria Ruta 062 MTB Virgen del Pilar

Participarán más de 350 deportistas y la recaudación de la prueba estará destinada al Banco de Alimentos de Granada

El próximo sábado 30 de septiembre se celebra la II Ruta 062 MTB Virgen del Pilar, una prueba con carácter solidario organizada por la Guardia Civil de Granada. Esta segunda edición de la marcha ciclodeportiva partirá de la rotonda del Parque Iundenia de Jun y recorrerá algunos de los parajes del Parque Natural de la Sierra de Huétor.

Las inscripciones quedaron cerradas el pasado 16 de julio y superan los 350 dorsales, si bien se mantiene abierto un dorsal 0 para apoyar la causa solidaria de la prueba en el portal Global Tempo con una recaudación que irá destinada al Banco de Alimentos de Granada.

Los participantes tendrán derecho a un cronometraje con chip, maillot, comida, regalos, sorteos, un seguro y más sorpresas, según indican desde la organización.

El objetivo de la prueba, además del pasar una jornada de MTB de primer nivel y apoyar su carácter solidario, es el de vivir "una agradable jornada" de convivencia que permitirá a los 'bikers' conocer de cerca la Guardia Civil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235491