lunes 29 abril
8M GRANADA  |   | Redacción aG

La Asociación de Mujeres de Otura cumple 30 años

Más de un centenar de personas han participado en una comida en la que la asociación ha otorgado un reconocimiento al Ayuntamiento

Instantánea del reconocimiento entregado al Consistorio. Foto: Ayto. de Otura

La Asociación de Mujeres El Futuro de Otura ha cumplido 30 años y para celebrarlo ha organizado una comida a la que han asistido más de un centenar de mujeres de la localidad. Durante la misma, la asociación ha otorgado un reconocimiento al Ayuntamiento por su compromiso con el feminismo y su trabajo para fomentar la igualdad.

El alcalde de la localidad, Nazario Montes, acompañado de la concejala de Igualdad, Sonia Ruiz, ha sido el encargado de recoger el galardón. El primer edil ha agradecido a la asociación la "imprescindible labor que realizan en el municipio desde hace tres décadas, que ha convertido a esta asociación en un verdadero motor social de Otura”.

Además, el Ayuntamiento ha querido reconocer el trabajo y el compromiso de cada una de las presidentas que esta asociación ha tenido desde que se fundó en 1992 hasta la actualidad, así como a sus respectivas juntas directivas.

El acto, al que ha asistido el equipo de Gobierno de Otura al completo, ha contado con la asistencia de la diputada provincial de Igualdad de la Diputación de Granada, Mercedes Garzón; la vicepresidenta del Consejo Provincial de Igualdad, Francisca Fuillerat; la presidenta de la Federación María Lejárraga, Francisca Rodríguez, y la técnico de la Diputación Isabel Veiga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198669