sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Cámara de Comercio organiza el 'I Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras'

Los aspirantes al premio, de 3000 €, deben explicar su proyecto en un vídeo de tres minutos grabado en un ascensor

La Cámara de Comercio de Granada promueve en la provincia el 'I Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras', convocado por la Cámara de España en colaboración con las Cámaras andaluzas, con el objetivo de promover la importancia de la cultura emprendedora entre la sociedad y premiar a las mejores ideas y proyectos propuestos por emprendedores andaluces.

El concurso nace en el marco del proyecto 'Aprende a Financiarte' para ayudar al emprendedor a desarrollar su idea de negocio ofreciéndole distintos servicios de las Cámaras de Comercio en Andalucía destinados a reforzar la competitividad de las empresas. Además tratará de identificar las mejores ideas y sentarlas frente a los inversores que participan en la plataforma del proyecto para que encuentren todos los recursos financieros que necesitan.

En la iniciativa podrán participar emprendedores andaluces mayores de 18 años que estén registrados en la plataforma y que cuenten con una idea de negocio innovadora aplicable al mundo empresarial. El concepto de emprendedor contempla a los autónomos y las empresas con hasta tres años de antigüedad que quieran desarrollar una idea emprendedora.

El concurso consiste en presentar el proyecto a través de un vídeo de un máximo de tres minutos de duración. Para ello. Los participantes subirán el vídeo de su idea empresarial y podrán votar al resto de concursantes de cara al premio final. Cada participante podrá presentar un único vídeo.

Una condición imprescindible de este vídeo es que debe estar grabado en un ascensor y en el mismo se hará mención al nombre del concurso, bien refiriéndolo de forma verbal, o bien mediante la divulgación del logo del programa.

La fecha límite para subir la grabación es el 22 de abril, y el proyecto ganador recibirá un premio de 3.000 euros para comenzar a financiar su sueño emprendedor. Los 10 finalistas recibirán un cheque consultoría.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34900