martes 30 abril
GRANADA CF - SEVILLA ATLÉTICO | LA PREVIA  |   |

La cima se defiende sin confianzas

El Granada CF no se fía del colista de la competición, que aún no ha ganado ningún partido · Puertas puede volver a tener minutos para reivindicarse en el único cambio posible de Oltra

Puertas apunta a la titularidad en banda izquierda, compartiendo con Álex Martínez. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF hace defensa este domingo (12.00 horas) de la cima de la clasificación ante un rival que puede ir vestido como oveja inocente pero en cuyo interior puede tener piel de lobo.

Pese a que el Sevilla Atlético es el colista de la competición y aún no ha ganado ningún encuentro, son estos los riesgos principales que presentan el conjunto que visita Los Cármenes, pues siempre hay una primera vez para algo y la motivación de doblegar al líder de la Liga está sobre la mesa.

Es por ello que esta semana el Granada CF ha incidido en el riesgo que conlleva afrontar con cierto exceso de confianza el encuentro, incluso llegando a afirmar que este es un choque más complicado que el que supuso el empate hace una semana ante Osasuna.

Bajas

Para este partido José Luis Oltra no podrá contar con Adrián Ramos, lesionado; ni con los internacionales Sergio Peña y Darwin Machís, esta última quizás la más importante teniendo en cuenta las diferencias que marca el venezolano cuando está sobre el césped.

Es por ello que el entrenador del Granada CF tiene varias alternativas para esta posición. La más "normal", definida así por el míster, es la alineación de Antonio Puertas en la banda izquierda y apenas tocar el resto del campo.

Oltra también dejó sobre la mesa la opción de que juegue un enganche mientras el que viene ejerciendo en esta plaza, Espinosa, pase a banda izquierda; o que haya dos delanteros, con Joselu y Manaj como pareja de atacantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103166