martes 19 marzo
Cofradías  |   | Redacción aG

La historia de cuatro décadas de costal de Favores y Misericordia

La hermandad de San Cecilio inaugura una exposición en la que hace repaso de sus cuadrillas en el aniversario de su creación

La muestra puede visitarse en la Corrala de Santiago. Foto: Álex Cámara

La Hermandad de los Favores permite desde este lunes profundizar en la historia de la cuadrilla de costaleros de los pasos del Cristo de Los Favores y la Virgen de la Misericordia.

Bajo el título 'Favores y Misericordia, una historia diferente', fotografías históricas y distintas indumentarias de la cuadrilla durante los últimos 40 años pueden ser contempladas en esta exposición.

A ello hay que añadir algunos de los llamadores de los pasos más representativos de las ocho provincias andaluzas. Un cartel obra del joven artista granadino Alejandro Pérez Cuadros sirve para anunciar la muestra.

Esta puede visitarse en la Corrala de Santiago hasta el próximo 8 de marzo, en horario de 12.00 a 14.00 horas y las tardes de 18.00 a 21.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154434