viernes 10 mayo
Granada CF  |   | María José Ramírez

La irregularidad, otra traba para el Granada CF

El equipo dirigido por Sandoval no ha sido capaz de enlazar más de dos partidos con buena imagen y resultados esta temporada

La irregularidad, otra traba para el Granada CF

Success se lamenta tras una ocasión fallada en Anoeta. Foto: Agencia LOF

El Granada CF es penúltimo en la Liga y aunque por juego en algunos partidos quizá mereciera estar en una mejor posición, lo cierto es que sus fallos tanto en defensa como en ataque han condenado al equipo a no sumar en muchos encuentros y a estar en esta situación. A eso se añade la irregularidad que ha demostrado durante lo que va de temporada, pues no ha sido capaz de enlazar más de dos partidos con buena imagen y, mucho menos, dos victorias seguidas esta campaña, a lo sumo una y un empate. De hecho, el equipo granadino no encadena dos triunfos consecutivos desde la temporada anterior, cuando venció al Getafe y al Córdoba ya con Sandoval en el banquillo, a los que se unieron uno más contra la Real Sociedad.

Tras la buena imagen que dejó contra el Villarreal y el Real Madrid, pese a que no consiguió sumar ningún punto, el Granada CF no supo mantenerla contra la Real Sociedad y acabó goleado en Anoeta. Este es el último ejemplo de la irregularidad del equipo rojiblanco, capaz de ofrecer lo mejor y lo peor: desde plantarle cara a un equipo grande, jugarle de tú a tú y merecer un mejor resultado hasta demostrar fallos defensivos, de concentración y también en ataque bastante preocupantes que terminan por costarle un partido.

Al principio de la temporada, el equipo de Sandoval se mostró mejor fuera de casa que como local, aunque nunca alcanzó una regularidad. En los últimos partidos lejos de Los Cármenes, el equipo ha fallado demasiado. De hecho, ha enlazado ya cinco derrotas consecutivas.

En casa, el Granada CF empezó mal la temporada, pues no consiguió ofrecer una victoria a su afición hasta el sexto partido que jugó como local, contra el Athletic Club de Bilbao (2-0).  Los tres primeros fueron derrotas y en todas encajó tres goles - contra el Eibar y el Villarreal un 1-3 y contra la Real Sociedad un 0-3-. Después sumó dos empates contra Deportivo y Betis. Lo mejor que ha conseguido como local hasta el momento ha sido sumar dos victorias consecutivas contra el Sevilla y el Getafe y dejar una muy buena imagen en el siguiente partido contra el Real Madrid.

El equipo de Sandoval tiene que reponerse del palo sufrido en Anoeta y recuperar la buena imagen de partidos anteriores, aunque es consciente de que eso no basta y ya lo único que le vale es ganar. Además, mantener la inercia positiva durante varios partidos será primordial si no quiere pasar apuros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60968