domingo 28 abril
Área Metropolitana  |   |

La Junta comparte la "felicidad" de Armilla por el "impulso" que supondrá el Nevada

La institución autonómica admite que "necesita tiempo" para estudiar la sentencia del TSJA que permite la reanudación de las obras

El Centro Comercial Nevada aún debe construirse. Foto: Luis F. Ruiz

El Centro Comercial Nevada aún debe construirse. Foto: Luis F. Ruiz

La Junta de Andalucía ha señalado este lunes que comparte la "felicidad" de Armilla por la reactivación que supondrá la apertura del Centro Comercial Nevada, aunque ha dicho que necesita más tiempo para analizar la sentencia del TSJA que avala que las obras se puedan continuar.

A preguntas de los periodistas, la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, ha dicho que la institución autonómica debe "velar" por la legalidad pese a que ha reconocido que el centro supondrá "un impulso" para Armilla.

La sentencia, ha añadido, se está analizando actualmente en el Gabinete Jurídico de la Consejería de Ordenación del Territorio, aunque ha recordado que existen "dos visiones", la del procedimiento y la sentencia, y por otro "la alegría" del Ayuntamiento en la ciudad armillera.

"Es el inicio de las obras más importante que se está desarrollando en el área metropolitana", ha señalado García, que ha dicho que no cabe recurso ordinario alguno en la sentencia.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6879