sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | E.P.

Sandra García reclama colaboración al Ayuntamiento "en vez de poner chinas"

La delegada de la institución autonómica exige al consistorio de la capital que "deje de sembrar dudas"

La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, ha considerado que la autorización para la concesión de un aval de 85 millones de euros para el préstamo que completa la financiación del metro pone de manifiesto "la apuesta" de la Junta por esta infraestructura y ha reclamado al Ayuntamiento de Granada que colabore para su puesta en marcha "en vez de sembrar dudas".

Esta medida, aprobada en Consejo de Gobierno, permite completar las necesidades de financiación del metropolitano granadino, tanto para su construcción y equipamiento como para su puesta en marcha.

Para García, con ello se pone de manifiesto que la Junta "sigue apostando por Granada y por los grandes proyectos como el metro". Por ello, ha reclamado al Ayuntamiento de la capital que deje de poner "chinas en el camino" y de "sembrar dudas" sobre esta infraestructura y que "colabore" con el Gobierno andaluz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4210