lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

La llegada de Jémez, pendiente de la salida de Pina

Las negociaciones con el entrenador se retomarán cuando el murciano abandone la presidencia

Jémez en su visita con el Rayo Vallecano a Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Jémez en su visita con el Rayo Vallecano a Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El nuevo proyecto del Granada CF tiene entrenador para comandarlo pero aún no se va a producir su llegada. El elegido es Paco Jémez, extécnico del Rayo Vallecano, con quien ha negociado Pere Guardiola una vez que descartó al argentino Jorge Sampaoli, que todo apunta a que terminará en el Sevilla FC. El fichaje de Jémez está, de momento, a la espera de que se produzca la salida de Enrique Pina de la presidencia del club rojiblanco.

El murciano no ha querido dimitir una vez que el club ha dejado de pertenecer a Gino Pozzo, con quien ha trabajado durante siete años. Pina está dolido porque se le haya dejado al margen en las negociaciones de la venta y, además, reclama una recompensa económica antes de presentar su dimisión. En este 'lío' media Juan Carlos Cordero, el exdirector deportivo del Granada CF, que va a continuar como ojeador en España para el entramado Pozzo y como encargado de los futbolistas que el italiano tiene en cartera. Pina tendrá un encuentro con Pozzo para negociar su dimisión, paso esencial para que el nuevo proyecto del Granada CF pueda seguir su curso con normalidad.

Una vez que esto se produzca, el siguiente paso será retomar las negociaciones con Paco Jémez, que se quedaron muy bien encaminadas. Al entrenador le convence el proyecto que le ofrece el Granada CF, mientras que a Pere Guardiola también le gusta el perfil del entrenador para dirigir al equipo en una campaña en la que el nuevo propietario, Jiang Lizhang, espera que se consiga la permanencia "sin sufrir tanto como esta".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71310