domingo 28 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Una Media Maratón que se adapta a todo tipo de pies

Constará de diez kilómetros y discurrirá por el Albayzín, la Alhambra y el Realejo

La XXXV edición de la Media Maratón Ciudad de Granada ‘Gran Premio Cruzcampo Radler’ contará con una nueva categoría para facilitar la participación de todos los atletas granadinos y que contará con un recorrido de diez kilómetros.

Así, el concejal de Deportes, Eduardo Castillo, ha señalado que con esta iniciativa se recoge "el sentir de muchos atletas que nos pedían participar en la prueba, pero con una distancia más corta".

La salida, para no entorpecer el desarrollo de la prueba larga, se dará una vez que pasen los atletas que encabezan la prueba absoluta, tanto en categoría masculina como en la femenina.

Además, los interesados en participar en esta categoría de 10 kilómetros o en las Carreras Escolares pueden formalizar su inscripción en la página oficial de la prueba: www.mmgranada.es

La Media Maratón Ciudad de Granada se disputará el domingo, día 30 de abril, a las 19.00 horas. Según Castillo, "este año hemos pasado la carrera de otoño a primavera y la hacemos en horario de tarde-noche. También hemos cambiado el recorrido, que ahora es más exigente, pero también mucho más bonito, porque pasa por buena parte del patrimonio monumental y cultural de Granada”.

La Media Maratón Ciudad de Granada tendrá un prólogo el sábado 29, con la celebración de las Carreras Escolares, abiertas a las categorías inferiores, que se disputarán en el Complejo Deportivo Núñez Blanca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88932