lunes 29 abril
Granada CF  |   |

La muerte de Reyes aplaza el Mallorca-Granada

El futbolista sevillano del Extremadura ha fallecido en un accidente de tráfico, lo que pospone la jornada dos días

Reyes fue futbolista femenino Sevilla y ahora militaba en el Extremadura. Foto: Ayto. De Utrera

La muerte del futbolista José Antonio Reyes, actualmente jugador del Extremadura, ha conmocionado al fútbol en Segunda División y la jornada ha quedado suspendida dos días n señal de luto. 

Dada la repercusión que ha tenido entre sus compañeros del equipo extremeño, tanto la Federación como la Liga habían accedido a suspender el Cádiz-Extremadura. 

Si bien, dado que este encuentro afecta también a la clasificación por la parte alta y la baja, los organismos han decidido que todos los encuentros que se iban a jugar a las 20.00 horas de este domingo se aplacen al martes a las 21.00 horas. 

Esta afección implica por tanto también el choque entre el Mallorca y el Granada CF, en el que ya victoria de los de Diego Martinez o un empate o victoria del Málaga en Albacete da el ascenso a los rojiblancos.

El equipo tenía previsto viajar este mismo sábado hasta la capital balear, pero el desplazamiento ha sido suspendido dadas las circunstancias. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139516