sábado 27 abril
NAVIDAD EN GRANADA  |   | Redacción aG

La Navidad, más cerca de un centenar de mayores de Granada gracias a los taxistas

Una veintena de vehículos de la Gremial participa un año más en esta iniciativa promovida junto al Ayuntamiento

Una de las usuarias de los Centros Municipales de Servicios Sociales. Foto: Álex Cámara

Alrededor de un centenar de mayores de Granada, usuarios de los Centros Municipales de Servicios Sociales, han estado más cerca de la Navidad gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento, la empresa Arquisocial y la Gremial del Taxi, que les han llevado a ver las luces que adornen las calles de la ciudad.

La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ha recibido en la Plaza del Carmen los participantes de esta iniciativa, a través de la que los mayores se acercan a la Navidad de Granada a través de 21 taxis, algunos de ellos aptos para personas con movilidad reducida.

Han recogido a las personas mayores que, previamente lo han solicitado en los Centros Municipales de Servicios Sociales de los diferentes distritos, para trasladarlos hasta la calle Ganivet, desde donde han ido hacia la Plaza del Carmen. Allí los ha recibido la alcaldesa, quien los ha acompañado durante el espectáculo de luz y música que tiene lugar cada día.

La iniciativa ha concluido en la Plaza del Carmen de Granada. Foto: Álex Cámara

Carazo ha señalado que en la capital hay personas mayores que, por diversas circunstancias, problemas de soledad o de movilidad "no pueden disfrutar de lo bonita que está Granada estos días, por ello, con esta iniciativa tratamos de acompañarles durante este paseo de la ilusión, acercarles la Navidad y a cambio, nos llevamos la satisfacción de ver en sus caras la ilusión”.

Además, ha agradecido la colaboración de la Gremial del Taxi y de la empresa Arquisocial en este proyecto que acerca la Navidad a las personas mayores de la capital, “de esta manera los hacemos partícipes del ambiente tan bonito que hay en las calles de la ciudad en estos días, los contagiamos del espíritu navideño y vivimos una tarde distintas y divertida”, ha finalizado la alcaldesa.

La alcaldesa ha recibido a los participantes. Foto: Álex Cámara
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243274