sábado 27 abril
La Capital  |   | E.P.

La web de venta de entradas de la Alhambra, de nuevo en funcionamiento

A partir de las 15.30 horas de este martes no se pudo realizar ninguna operación de compra de entradas

La web se encuentra en mantenimiento.

La nueva web puesta en marcha por el Patronato de la Alhambra y el Generalife para la venta de entradas ya ha recuperado la normalidad, después de que este lunes dejara de funcionar de forma temporal por problemas técnicos.

Así, a partir de las 15.30 horas no se pudo realizar ninguna operación de compra de entradas, según indicaban fuentes de la Asociación de Empresas de Mediación Turística.

Estas mismas fuentes detallaron que la web correspondiente al anterior sistema de gestión, por la que aún se venden entradas para visitas hasta el 30 de abril, no ha presentado problemas en las últimas horas, y ha funcionado sin interrupciones.

La Alhambra de Granada puso en marcha este domingo su nueva normativa de visita, comercialización y otros usos públicos del Conjunto Monumental y sus bienes adscritos. Vendió, según informó el patronato que gestiona el monumento nazarí, 12.590 entradas hasta las 18.00 horas, una media de 1.200 tiques por hora.

Se registraron 349 operaciones de más de diez entradas por localizador y la compra a más largo plazo fue para el 17 de noviembre, mientras que el tipo de visita más demandado ha sido 'Alhambra general'.

Así lo indicó la directora del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocío Díaz, quien reconoció en un comunicado que la implantación del nuevo sistema transcurrió en sus primeras horas con "las incidencias previstas por el servicio de Visita Pública y Comercialización".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154673