miércoles 12 agosto
Armilla  |   | Redacción aG

La nueva web del Ayuntamiento de Armilla implementa el sistema de cita previa online

Será más transparente e intuitiva y más visual y cuenta con una agenda actualizada de eventos culturales y deportivos

El Ayuntamiento de Armilla acaba de estrenar su nueva web corporativa, que será más transparente e intuitiva, más visual y con un mayor número de secciones y contenidos, dirigida sobre todo a facilitar los trámites online ante la crisis del coronavirus.

“Queremos que sea una herramienta que facilite los trámites a la ciudadanía, pero, también, que constituya un canal que condense la información municipal y que permita la comunicación directa”, afirma la alcaldesa, Loli Cañavate.

Junto con el organigrama municipal, el portal de transparencia y un renovado portal de sede electrónica, la nueva página web contará con una sección en la que los vecinos podrán descargar cualquier tipo de instancias y documentos “agilizando los trámites administrativos y evitar los desplazamientos que puede suponer un peligro para la salud de la población“.

También tiene una agenda actualizada de eventos culturales y deportivos en la que el ciudadano podrá consultar todos los detalles de la amplia y variada programación que se genera en el municipio.

Ya a disposición de todos los usuarios, es "completamente accesible desde todo tipo de dispositivos, ordenadores, 'tablets' o teléfonos móviles". Pero, "sobre todo, recoge toda la información de utilidad para la ciudadanía", ha apuntado la alcaldesa.

Para ello, se ha implementado el sistema de cita previa online que inicialmente comienza con cuatro servicios (Oficina de Atención Ciudadana, Economía, Urbanismo y Consumo) y que se irá ampliando a nuevas áreas.

“Se trata de facilitar a la ciudadanía el acceso a la información y a la tramitación de manera telemática ante la situación de la Covid-19 con cita previa”. Se trata de una nueva vía con la que el consistorio pretende agilizar este procedimiento, a la vez que evitar las aglomeraciones  por lo que se persigue preservar la seguridad de la ciudadanía.

En el resto de secciones, se podrá acceder a las noticias que estén relacionadas con toda la información institucional además de la relacionada con las instalaciones municipales como el complejo deportivo, la biblioteca, Casa de cultura, Casa de la Juventud, Museo Etnográfico, Casa García de Viedma.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería