sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La Policía Nacional investiga una presunta violación en el Ferial de Granada

Los hechos se han producido en la pasada madrugada en cerca de un aparcamiento

El Ayuntamiento de Granada tiene instalado un punto violeta para informar sobre agresiones sexuales. Foto: Álex Cámara

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer una presunta violación en el Recinto Ferial de Granada.

Según ha informado a ahoraGranada un portavoz de este cuerpo policial, los hechos han acontecido en la madrugada del miércoles al jueves en el recinto granadino, donde se celebran las Fiestas del Corpus.

De la presunta agresión sexual tuvieron conocimiento inicialmente la Policía Local de Granada, en la zona próxima a las casetas comerciales, y con posterioridad se hicieron cargo los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Un portavoz del cuerpo municipal de Policía ha indicado a ahoraGranada de que los hechos ocurrieron en el entorno de uno de los aparcamientos cercanos del Ferial, en torno a las 06.00 horas.

En ese punto, unas amigas de la chica supuestamente agredida fueron las que dieron el aviso a unos agentes que se encontraban próximos a la zona. Fueron estos los encargados de asistirla inicialmente y trasladarla a un centro hospitalario.

De momento no hay ninguna detención por su vinculación con estos hechos, han informado las fuentes consultadas.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Granada tiene instalado un 'punto violeta' en la parte trasera de su caseta municipal, en el que se ofrece atención y seguimiento a las mujeres que puedan sufrir situaciones de acoso o ataque sexual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207532