martes 30 abril
Granada CF  |   |

La posible salida de Bryan Zaragoza marca el último día del mercado del Granada CF

El club rojiblanco también tiene que concretar la salida de Weissman y la llegada de refuerzos en la parcela ofensiva

Bryan Zaragoza celebra uno de los goles marcados ante el Cádiz. Foto: Álex Cámara

El Granada CF vuelve a afrontar un cierre de mercado intenso, en este caso en el periodo invernal, en el que debe resolver varias operaciones de nuevos refuerzos y de salidas, entre las que puede estar Bryan Zaragoza.

Las pretensiones del Bayern Munich por el futbolista malagueño, pese a que el contrato firmado en diciembre implica cederlo al Granada CF hasta el final de temporada, están sobre la mesa en el cierre de este periodo de fichajes.

Sin embargo, si la entidad granadinista quiere hacerse con los servicios del extremo deberá abonar una cantidad extra, cifrada en torno a cinco o seis millones de euros, a los ya 12 millones más otros cinco variables que se aportaron hace dos meses.

La salida o no del extremo, que vería con buenos ojos esta operación para recalar ya en el fútbol alemán, marcará los momentos decisivos en el mercado de fichajes del Granada CF, puesto que en caso de su marcha obligará a reforzar aún más una parcela ofensiva que ya de por sí está mermada.

En caso de que se produzca el adiós de Bryan se pueden abrir varias opciones de incorporación para este puesto, para los que ya han sonado el argentino Chimo Ávila, el italiano Gianluca Gaetano, el uruguayo Agustín Canobbio o el francés Gregorio Defrel.

Otro de los capítulos que Matteo Tognozzi es una de las salidas enquistadas que tiene la entidad, como es el caso de Shon Weissman. El israelí ha tenido distintas opciones para marcharse, pero de momento su salida no se ha podido concretar en la entidad rojiblanca.

Volverán a ser horas frenéticas en el cierre de mercado para el Granada CF, en busca de las soluciones necesarias que permitan aferrarse a una permanencia lejana por sensaciones y por puntos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246720