sábado 19 octubre
NAVIDAD EN EL ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

La primera cabalgata de Mamá Noel llega a Otura

Más de un centenar de mujeres desfilarán este miércoles por las calles de la localidad metropolitana para reivindicar la igualdad

Las mamá noel recogerán las cartas navideñas de los más pequeños del municipio. Foto: aG

Otura acoge este miércoles una particular Cabalgata de Mamá Noel. Ellas serán las protagonistas de una cita que el pasado año se iniciaba con un desfile de Papá Noel.

Así, será cerca de un centenar las ‘mamá noel’, de la Asociación El Futuro, las que reivindicarán el papel de la mujer y la lucha por la igualdad en una fiesta que será el anticipo de las vacaciones navideñas para los más pequeños. Ellos podrán entregar su carta de deseos para que llegue al Polo Norte y disfrutar de un pasacalles, en el que se han preparado muchas sorpresas y animación.

Según ha destacado el concejal de Fiestas, Ángel García Gamarra, "el objetivo es que las Navidades empiecen con ilusión para los niños del municipio. Este segundo año va a ser muy especial porque el protagonismo va a ser de las mujeres”.

Por su parte, el alcalde de Otura, Nazario Montes, ha subrayado la importancia que tiene ya una cabalgata que aspira a convertirse en "una tradición más de la Navidad en el pueblo".

“Estamos encantados de repetir experiencia después del éxito del año pasado, y además este año la iniciativa nos va a servir para poner el foco sobre la igualdad por la que seguimos trabajando y caminando hombres y mujeres”, ha manifestado el regidor.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería