martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Segunda Circunvalación sufre cortes para conectar el tramo de Albolote a Santa Fe

Arrancan este martes y solo afectan a la vía para los vehículos que tengan previsto enlazar con la N432 a la altura de Atarfe

La entrada a la Segunda Circunvalación de Granada. Foto: L. F. R.

Las obras de la variante exterior de Granada, conocida como la Segunda Circunvalación provocarán cortes en la recta final del tramo que va de Calicasas hasta Atarfe hasta el próximo 3 de octubre debido a los trabajos.

Las afecciones serán en el subtramo de la variante que se encuentra en servicio entre los puntos kilométricos 119 a 122 en sentido N432, un punto que va desde la salida de la GR3417 que conecta con Atarfe y Albolote hasta la salida con la rotonda de 'La Viñuela'.

Según ha informado el Gobierno en una nota de prensa, para realizar los trabajos de señalización y extendido de la capa de rodadura, se desviará el tráfico desde el tronco de la autovía a la vía colectora de la salida 119 a la 122, en sentido N432, reduciéndose el número de carriles de 2 a 1.

Cuando se realicen los trabajos de aglomerado de la vía colectora de la salida 122, se desviará el tráfico por la carretera GR3417 en dirección Atarfe.

La afección al tráfico se iniciará este martes a las 08.00 horas y previsiblemente se extenderá hasta el viernes 2 de octubre a las 13.00 horas.

Durante el fin de semana no habrá afección, puesto que el desvío se desmontará a las 13.00 horas del viernes 25 y se volverá a instalar a las 8.00 horas del lunes 28 de septiembre.

Se trata de unos trabajos que acercan más aún la reapertura del tramo que va desde Albolote a Santa Fe de la Segunda Circunvalación de Granada, que ya se encuentra en la recta final cerca del 100% de su ejecución.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165179