jueves 28 enero
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La UGR suma 300 dispositivos más al préstamo de líneas de internet para las clases 'online'

El plazo de solicitud es hasta el 8 de diciembre en la plataforma web del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad

Un estudiante de la UGR realiza sus tareas de forma telemática. Foto: Universidad de Granada

La Universidad de Granada (UGR) ha sumado 300 dispositivos más al préstamo de líneas de internet para el seguimiento de la docencia 'online', modalidad con la que terminará el semestre a causa de las restricciones implementadas por las autoridades sanitarias para frenar la expansión del coronavirus.

La ampliación al 8 de enero de la docencia virtual en la UGR viene acompañada de un incremento de los préstamos de líneas de internet, con esta "cesión temporal" de 300 dispositivos y líneas de datos móviles de 90 GB de descargas mensuales.

La UGR ha informado de que el plazo de solicitud es hasta el 8 de diciembre en la plataforma web del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.

Este paquete de ayudas, se enmarca en los programas de colaboración de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas con el Banco Santander a través de las líneas de acción del Fondo Supera Covid-19, se suma a los 400 dispositivos cedidos a principios de noviembre.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería