domingo 28 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

La Zubia congrega a más de un centenar de aficionados al tango con una milonga

La cita se celebrará de forma gratuita en el Parque de la Encina y contará con la música en directo de Julio Robles

Cuatro parejas bailan tango. Foto: Ayto. de La Zubia

Más de un centenar de aficionados al tango procedentes de varios puntos de la provincia participarán este sábado en una milonga en La Zubia organizada por la Asociación de Tango de Granada 'Milonga de la Glorieta' y el Ayuntamiento de la localidad.

La cita, completamente gratuita, será a las 19.30 horas en el templete del Parque de la Encina, y contará con la música en directo de Julio Robles.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de La Zubia, Natalia Arregui, ha explicado que este encuentro “supondrá una oportunidad única para disfrutar del mejor tango de la mano de bailarines expertos en esta materia, y también de iniciarse en este baile para aquellos que no lo hayan bailado nunca”.

La alcaldesa, Purificación López, ha destacado que la milonga se extenderá hasta las 22.00 horas, y ha animado a todos los aficionados al tango “a acompañarnos este sábado en el Parque de la Encina, en esta original actividad con la que colabora la Concejalía de Fiestas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200021