sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Las Gabias cierra la piscina y el gimnasio municipal tras el positivo de un empleado

Se procederá a su desinfección y permanecerán clausuradas hasta que la situación quede "normalizada"

El Ayuntamiento de Las Gabias ha procedido en las últimas horas al cierre de la piscina municipal y el gimnasio "hasta nuevo aviso" tras confirmarse el positivo por PCR de coronavirus de un trabajador de las instalaciones.

La finalidad no es otra que "extremar las precauciones" en las instalaciones, en las que se procederá a la desinfección y limpieza de todos los espacios tras un positivo que "no guarda relación" con la actividad deportiva, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Por tanto estos espacios públicos permanecerán cerrados al menos hasta que "se descarte por parte de las autoridades sanitarias" la aparición de algún caso más, pese a que "según los tiempos estipulados" inicialmente por Salud puntan a que "no hay ningún riesgo de contagio.

La Concejalía de Deportes desde el principio de la pandemia "ha tomado decisiones mirando siempre la salud de los ciudadanos", para lo que ha realizado protocolos y actuaciones estrictas para frenar al virus la localidad.

El próximo 15 de octubre se analizará la situación, y en el caso de que todo esté normalizado, se anunciará la reapertura a partir del 16 de octubre de todas las actividades en las mismas condiciones de uso que había hasta el momento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166309