sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. Ruiz

Las obras obligan a cortar la mitad de la calle Real de Pinos Puente

La vía permanecerá cerrada al tráfido rodado de 08.00 a 15.00 horas de lunes a viernes

Punto a partir del cual se cortará esta céntrica vía pinera. Foto: L. F. R.

Las obras que se ejecutan en la parte final de la calle Real de Pinos Puente obligan desde este lunes a cortar el tráfico a mitad de la calle.

Según ha informado la Concejalía de Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento pinero, los trabajos harán que no se pueda circular por este céntrico punto en dirección hacia el Puente de la Virgen a la altura del Juzgado de Paz.

De este modo, los vehículos deberán tomar vías alternativas. El corte desviará el tráfico directamente hasta la calle Eras Bajas de lunes a viernes de 08.00 a las 15.00 horas. La previsión es que estas obras se prolonguen durante tres semanas.

Esta interrupción del tráfico hace que de momento el transporte público siga girando en la calle Vadillo hacia Briones, en lugar de pasar por el Puente de la Virgen, como viene haciendo desde hace unos meses debido a otros trabajos que Aguasvira ejecuta en el entorno de este espacio emblemático.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84333