sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El autobús de Pinos Puente cambia su recorrido por unas obras de Aguasvira

Se producirá el desvío por la Redonda hasta que concluyan los trabajos

La línea de autobús metropolitana que realiza su trayecto de Pinos Puente a Granada capital cambia desde este miércoles su recorrido por el casco urbano del municipio debido a unas obras de Aguasvira.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, el trayecto que se realiza dirección hacia la capital, a su paso por el Puente de la Virgen, será suprimido provisionalmente por unos trabajos en el entorno de este enclave histórico.

Desde esta jornada por tanto la línea no entrará en el centro del municipio y lo bordeará a través de la N432 para contar con cuatro paradas (Gasolinera, Briones, Mercado de Abastos y La Cruz de Granada), las que suelen emplearse cuando las calles del pueblo están cortadas por algún motivo extraordinario.

Por otra parte, el trayecto Granada hacia Pinos Puente, no sufre ninguna alteración en las paradas habituales del casco urbano.

Este corte también afectará a los vehículos particulares en la calle Batán de Pinos Puente, cerrada al tráfico igualmente hasta que concluyan las obras.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80438