martes 30 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Las tradiciones, protagonistas en Pinos Puente hasta final de mes

La localidad organiza diversas actividades que arrancan este domingo con el traslado de la Virgen de las Angustias hasta la Iglesia

Pulse para ampliar

La localidad de Pinos Puente ha dado comienzo a un intenso mes de septiembre, que en su segunda quincena cuenta con numerosas actividades en torno a su Patrona, la Virgen de las Angustias.

Precisamente, este domingo se celebra el traslado de la imagen desde la 'casica' del Puente de la Virgen hasta la Iglesia de la Consolación, donde permanecerá hasta que el próximo domingo a las 20.00 horas se celebre la procesión por las calles del municipio.

Además de este acto religioso también se celebra este domingo el pregón en honor a la Patrona en la Iglesia Parroquial a las 20.30 horas.

El próximo viernes el turno será para una charla coloquio sobre el Alzheimer en el Hogar del Pensionista y el sábado llegará el turno de la ruta nocturna cultural con salida desde la Plaza de la Iglesia.

Ya el domingo, el día en el que procesiona la Patrona, también se ha organizado la vigésimo segunda concentración de Motos Clásicas, con salida a las 11.00 horas desde la Plaza Adolfo Suárez.

El décimo cuarto encuentro de bolilleras es otra de las citas tradicionales para Pinos Puente en esta festividad, en la que además la Banda de Música de Pinos Puente celebrará un concierto a las 13.00 horas.

El último fin de semana del mes llegará el turno de una tarde de ocio en el Edificio Alambique y al día siguiente una ruta arqueológica al Cerro de los Infantes, con salida a las 09.30 horas desde la Plaza de la Iglesia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145085