domingo 28 abril
Tribunales  |   | E.P.

Le piden cuatro años de cárcel tras ser sorprendido con speed y hachís en la estación de bus de Granada

La droga incautada habría alcanzado un valor de 2.560 euros en el mercado ilícito

La Fiscalía ha pedido cuatro años de prisión y 5.120 euros de multa para un acusado por supuesto tráfico de drogas que fue sorprendido en la estación de autobuses de Granada, tras llegar en un bus desde Almería, con varias bolsas pequeñas con speed y un trozo de hachís envuelto en plástico.

Los hechos se remontan, según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, a las 19.45 horas del 18 de octubre de 2021, cuando dos agentes de la Policía Nacional pidieron al ahora procesado que se identificara, y este solicitó supuestamente ir al baño y los empujó "para apartarlos".

Tras acompañarlo hasta el servicio, habría huido de la estación, siendo perseguido hasta llegar a la altura de la sede de una asociación de vecinos de la zona, donde habría empezado a lanzar las bolsitas con droga "al objeto de deshacerse de la misma".

Con la ayuda requerida a otras patrullas policiales y tras resbalar, los agentes le dieron alcance. El speed que le fue incautado habría alcanzado en el mercado ilícito un valor de 2.140 euros, y el hachís, de 420, según detalla la fiscal. Está previsto que estos hechos sean enjuiciados en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 28 de noviembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241792