sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Lombán será rojiblanco por tres temporadas

El Granada CF ha hecho oficial la incorporación del zaguero asturiano procedente del Elche

El defensa llega al Granada CF procedente del Elche. Foto: Granada CF.

El defensa llega al Granada CF procedente del Elche. Foto: Granada CF.

El defensa asturiano David Lombán será rojiblanco por tres temporadas. El Granada CF ha hecho oficial el fichaje del hasta ahora jugador del Elche, que llega libre para reforzar la saga granadinista.

Lombán, que será presentado este martes en el Nuevo Los Cármenes, nació en Avilés (Asturias), en 1987. Inició su formación en las categorías inferiores del Real Oviedo, desde donde pasó a las del Valencia CF. UD Salamanca, Xérez CD y Barcelona B también han sido sus hogares.

Con el Elche, Lombán disputó 34 encuentros en la pasada campaña, en los que consiguió cinco tantos. Además, el zaguero ha sido internacional con la Selección Española en las secciones sub-18, sub-19 y sub-20.

En un comunicado, el club nazarí ha resaltado la importancia de su llegada para "reforzar el sólido proyecto que el Granada CF está construyendo para la próxima temporada". Varios han sido los equipos interesados en hacerse con los servicios de David Lombán, quien finalmente se ha decantado por lucir la elástica rojiblanca en la campaña que comienza en apenas dos semanas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45981