viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Salvador toma la primera decisión y rescinde con David Lombán

Al futbolista asturiano, muy criticado por sus actuaciones este año, aún le quedaba un año de contrato con el primer equipo

David Lombán se lamenta de una ocasión en el partido ante el Deportivo. Foto: Álex Cámara

Manolo Salvador ya ha tomado la primera de las decisiones "difíciles" que anunció tendría que afrontar cuando llegó al Granada CF. El director deportivo ha acordado la rescisión del contrato de David Lombán.

El defensa central asturiano tenía un año más de contrato con la entidad rojiblanca pero no entraba en los esquemas de una plantilla que será profundamente renovada para Segunda División.

Muy criticado por algunas actuaciones en partidos claves como el de Leganés, Lombán se marcha de la entidad granadinista después de haber disputado 55 partidos en tres temporadas.

Esta campaña llegó a disputar un total de 1.839 minutos en 21 encuentros, en los que fue incluso el jugador que vistió el brazalete de capitán. Además ha marcado dos goles que permitieron puntuar ante el Deportivo y el Sevilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93455