domingo 28 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Los 16 finalistas de 'Saborea Sin Prisa Granada' luchan por preparar la mejor ensaladilla rusa de la ciudad

La Final tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en la Cámara de Comercio de Granada

El pasado 16 de octubre arrancó una nueva edición del Certamen Gastronómico 'Saborea Sin Prisa Granada 2023, un concurso que ya conoce a sus 16 finalistas, que lucharán por preparar la mejor ensaladilla rusa de la capital granadina.

Finalistas
Cafetería Sibarita
Reverso Gastrobar
La Macetilla
Infanta Beatriz
Mítico Bar
Hotel Andalucía Center
Qubba Gastrobar
Restaurante Carmen de Aben Humeya
Casa Garnata
Siba Bar Hotel Vincci Albayzin
Tumanto Your Place
Rialto
El Pescaíto de Carmela
Seda Club Hotel
Taberna Perla Negra
4U Hostel
La Cuchara de Carmela

En esta edición, dedicada monográficamente a la ensaladilla rusa, los establecimientos concursantes han elaborado sus particulares versiones de este característico plato aportando creatividad, respeto por la tradición y buen hacer.

Tras la visita del Jurado de la primera fase a todos los establecimientos participantes, se han designado los 16 finalistas. La Final de Saborea Sin Prisa Granada 2023 tendrá lugar el próximo 9 de noviembre, en la Cámara de Comercio de Granada.

'Saborea Sin Prisa Granada' es un evento gastronómico de carácter anual que organiza la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, que cuenta con el patrocinio de Cervezas Alhambra, siempre involucrada en todo tipo de acciones que conecten gastronomía, cultura y ocio, y la colaboración del Ayuntamiento de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240919