lunes 26 febrero
Santa Fe  |   | Redacción aG

Los costaleros de la Columna se 'echan peso' por una causa solidaria en Santa Fe

Recorrerán las calles de la localidad con unas andas procesionales que los vecinos podrán cargar con alimentos y productos

Este sábado a partir de las 16.00 y hasta las 18.30 horas, Santa Fe acoge el I Ensayo Solidario de Costaleros de la Columna, una recogida solidaria de alimentos y productos, organizado por la Hermandad Parroquial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Nuestra Señora del Carmen.

Bajo el lema ‘Échanos peso’, los costaleros, en formato de ensayo, recorrerán las calles de la localidad metropolitana portando unas andas procesionales hasta el barrio de La Purísima. Un recorrido durante el que los vecinos podrán colaborar con la causa solidaria aportando alimentos no perecederos, productos de higiene personal o productos y alimentos infantiles.

Esta peculiar recogida de alimentos y productos se realiza en beneficio de la ONG de Santa Fe 'Nagusilán'.

El recorrido de este ensayo solidario partirá de la Plaza de España pasando por las calles Cristóbal Colón, Puerta de Jaén, Calderón, Hortensia, Violeta, Mirasierra, Arrayán, Primavera, Salvador Allende, Buenavista, Rosa de Luxemburgo, Diego Liñán, Arrecife, Puerta de Loja, Calle Real hasta regresar a la Plaza de España.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand