lunes 29 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los hospitalizados por Covid en Granada bajan de la treintena por primera vez desde diciembre

La provincia notifica 166 nuevos contagios de la enfermedad, que continúa reduciendo su incidencia

Los hospitalizados por Covid en la provincia de Granada han experimentado la primera caída por debajo de la treintena desde el pasado diciembre, lo que consolida la disminución de la incidencia en la provincia.

Según el parte emitido por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, la última vez que la cifra de ingresos activos se situó por debajo de los 30 fue el pasado 8 de diciembre, cuando entonces eran 25 los hospitalizados.

Este viernes se ha notificado el alta de cuatro nuevos pacientes, por lo que la cifra de ingresados por Covid ha pasado de los 32 a los 28 en los hospitales granadinos, donde desde el 16 de agosto no hay pacientes UCI.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, en Granada han pasado por los hospitales granadinos 12.427 personas, a los que hay que añadir 1.258 que lo han hecho por la UCI.

A estos buenos registros hay que añadir el hecho de que por segundo parte en agosto, en Granada no se han notificado nuevos fallecimientos, por lo que el registro total llega a las 2.258.

Este viernes, en el informe de Salud refleja que la cifra de nuevos positivos ha aumentado en 165 personas, hasta situar el registro total en los 194.499.

Por otra parte, la Junta ha notificado que este viernes hay 294 personas que han superado la enfermedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211356