sábado 27 abril
INVESTIDURAS 2019   |   |

Los independientes seguirán al frente de Pinos Genil y Güevéjar

Gabriel Gómez tendrá mayoría absoluta en la localidad pinera, mientras que María del Carmen Araque ha reeditado su pacto con el PP

Solo dos de los 32 pueblos del Área Metropolitana estarán gobernados por alcaldes de partidos independientes en los próximos cuatro años después de las sesiones constitutivas de los ayuntamientos.

El equipo de Pinos Genil Independiente que gobernará el municipio

Pinos Genil

Gabriel Gómez se mantendrá cuatro años más al frente de Pinos Genil después de haber conseguido la mayoría absoluta en las pasadas Elecciones Municipales del 26M. En el pleno de investidura el Gobierno local se ha quedado solo, pues a él no han acudido ni los ediles electos de PP y PSOE.

María del Carmen Araque, en la Plaza del Ayuntamiento de Güevéjar. Foto: Álex Cámara

Güevéjar

El pacto que en los últimos cuatro años han mantenido UPG y PP se ha reeditado este sábado en Güevéjar, donde María del Carmen Araque será la alcaldesa por tercer mandato consecutivo tras cosechar los seis votos necesarios para lograr la mayoría absoluta que da la gobernabilidad al municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140538