lunes 29 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos por Covid en Granada bajan del centenar por primera vez desde el 27 de diciembre

La provincia registra este jueves 173 nuevos positivos y dos fallecidos más

Los ingresos por Covid-19 en Granada han bajado del centenar por primera vez desde el pasado 27 de diciembre, cuando había 86 hospitalizados. Así, a día de hoy, son 96 los pacientes Covid en los hospitales granadinos, cinco menos en 24 horas.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total son nueve los ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno menos respecto al día anterior.

De este modo, desde el inicio de la pandemia, los granadinos que han necesitado de hospitalización suponen 11.030, a los que hay que añadir los 1.231 que han pasado por una UCI.

Después de dos jornadas consecutivas por debajo de los cien contagios, este jueves se han registrado 173 nuevos positivos, 111 más que los de este miércoles. No obstante, la granadina es la andaluza con menor número de casos comunicados en este día.

Con estas cifras, el total de afectados por el virus en Granada llega ya a los 169.380.

Por otra parte, se han vuelto a notificar fallecimientos a causa del coronavirus. En concreto, dos más, por lo que las víctimas mortales en los 23 meses de crisis sanitaria ascienden a 2.083.

En cuanto a los curados, este jueves se han sumado otros 1.701, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia llegue a 160.022.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198425