domingo 24 enero
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los pacientes ingresados en las UCI de Granada caen a índices de octubre

La provincia registra cuatro fallecimientos más y la cifra de curados supera ya los 32.000

La provincia ha registrado 46 nuevos contagios en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

Los pacientes en las UCI de los hospitales de Granada caen este lunes a índices de hace casi dos meses. Así, a día de hoy, hay 68 ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos, algo que no ocurría desde el pasado 26 de octubre.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, pese esta bajada la granadina continúa siendo la andaluza con más pacientes críticos.

También lo es en el número de ingresos activos, ya que este lunes la provincia cuenta con 258, tres menos respecto a hace un día.

En cuanto a los nuevos contagios, Granada ha sumado en las últimas horas otros 46, 69 menos que los de este domingo. De este modo, la cifra acumulada de casos PDIA alcanza ya los 44.998 positivos.

A pesar de que la pasada jornada fue la primera sin fallecimientos notificados oficialmente tras 49 días, este lunes se vuelven a registrar muertes por Covid-19 en la provincia, en concreto, cuatro. Este dato hace que el número total de víctimas por el virus desde el inicio de la crisis sanitaria llegue a 944.

De otro lado, el comienzo de la semana trae otros 1.199 curados, lo que hace que la cifra total de personas que han superado la enfermedad en Granada se sitúe en las 32.559.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería