lunes 29 abril
SEMANA DE LA MOVILIDAD  |   | Redacción aG | Vídeo y fotos: Álex Cámara

Los peatones 'invaden' la calle Recogidas en el Día Sin Coche de Granada

La capital cierra así las actividades de la Semana Europea de la Movilidad

Granada ha cerrado este viernes la Semana Europea de la Movilidad Sostenible con el Día Sin Coche en la calle Recogidas, una arteria fundamental para la capital que han 'invadido' los peatones y las actividades programadas.

La finalidad ha sido la de promover una movilidad más sostenible en la ciudad, por lo que el tráfico ha sido restringido al completo desde Puerta Real hasta el cruce con Pedro Antonio.

Desde las 16.30 horas hasta las 20.30 horas se han celebrado numerosas actividades organizadas por distintas entidades, colectivos, asociaciones o la participación, entre otros, de la Policía Local, los Bomberos de Granada o Protección Civil.

El programa lo han completado talleres, exhibiciones y cursos culturales, deportivas y lúdicos para concienciar sobre los beneficios de incorporar nuevas formas de desplazamiento más saludables.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manuel dice:

    Un día sin coche y 364 días sin peatones. Abaratar los parkings del centro hará una Granada con más vehículos dando vueltas para aparcar. No sé en qué piensa este consistorio.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237770